Noticias 11/04 (son de ayer XD)

Si, es lo que parece, una PlayStation 3 portátil, PS3 Laptop como la ha bautizado su creador, Ben Heck, que ya habia hecho lo mismo con una Wii y una Xbox 360, mas info:

Parece ser que la nueva PlayStation Store estará disponible el dia 15 de abril junto con una actualización al firmware 2.30, que a saber que novedades lleva, para el 2.40 parece ser que se reservan el poder enviar mensajes mientras estas jugando.
Esta semana también llega la versión beta de Metal Gear Online, sería como una demo o un prologue, ya que la versión definitiva llegará con el juego Metal Gear Solid 4, el dia 12 de Junio
El parlamento europeo ha votado y aprobado un informe en el que se dice que criminalizar a los internautas que bajan sin ánimo de lucro no puede ser un delito

Otras noticias:

1 comentarios:

Álvaro

13 de abril de 2008, 21:54

Tant la XBOX i la PS3 modificades són una passada. Ara, la WII...poder massa petita la pantalla per una consola que s'ha de valdre dels moviments que l'usuari foti amb el comendament.
I fills de puta els d'HP: a sobre que els cartutxs de tinta costen colló i mig, a sobre contaminen els pens. Al final els compraré Sogo.

PD: Ja no has tornat a somiar res estrany? Ja no més escorpins anant descalç?