Noticias 9/04

Avance de los modos multijugador de uno de los juegos más esperados de PS3, Grand Theft Auto 4, en este avance sólo se comentan 7 modos multijugador de los 14 que tendrá el juego final. Hay algunos de curiosos como el "Mafiya Work", que la consola asigna un "trabajo" a hacer a los hasta 16 jugadores online y el primero que consiga hacerlo gana.

Estadísticas sobre el número de usuarios de banda ancha de cada compañía, destacar que Telefonica gana por goleada
El juego musical del estilo Guitar Hero, "Rock Band" llegará a Europa para Xbox 360 en mayo, las versiones de PS3, PS2 y Wii se esperan durante el verano. Pongo un segundo link que habla de los precios de este juego, que en Europa seran más caros que en USA o Japón (que raro). Juego+Guitarra+Bateria+Microfono=240 €.
Al ver el siguiente artículo ya pienso en irme fuera de españa para cobrar mas.
Otras noticias:

1 comentarios:

Bluemey

10 de abril de 2008, 20:44

Salario medio del programador en España:

Hay programadores que trabajan de paletas, de jardineros y los hay que hasta se prostituyen. Porque?

Porque eres programador, curras como un cabron, cobras una mierda que no da ni para pipas y encima se te encasilla como el "raro" de la empresa.

Mucha de ésta gente lo tiene claro.

Luego salen notícias que dicen "Faltan 900 informaticos en Asturias". Si miras los graduados cada año verás que no faltan informaticos, falta que las empresas valoren a los informaticos, la importancia del trabajo que hacen y lo complejo que puede llegar a ser el trabajo.

BAH, lo dejo que me pongomalaleche.

Siau!