Ubuntu 8.10


El jueves pasado salió la nueva versión de una de las distribuciones Linux más populares: Ubuntu 8.10 "Intrepid Ibex" con pocas novedades pero la más interesante es la posibilidad de copiar la instalación de tu casa a un pendrive permitiendo ejecutarla dónde quieras. Los que tengáis la versión 8.04 LTS tranquilos que se puede actualizar tranquilamente, ya que yo lo he hecho siguiendo las instrucciones de su web.


Este mes es un mes malísimo para la VISA, el día 21 sale a la venta el juego Guitar Hero: World Tour el cual tendrá un precio superanimal si quieres tener todo el pack entero, unos 210 €, pero incluye bateria, micrófono y guitarra inalámbricas, lo cual lo hace bastante apetecible. Entre este y el Resistance 2 vamos listos...




El próximo viernes sale a la venta el videojuego Gears of War 2, exclusivo de XBox 360, como siempre en Meristation hacen su análisis y le otorgan un 9, sinceramente me esperaba más nota, pero no deben haberles pagado bastante para que pusieran mejor nota, porque los puntos negativos que le ponen son más bien chorradas como por ejemplo que es muy parecido al Gears of War, hombre es que es la segunda parte...sino se parece mal vamos.




Trolltech ha presentado la primera versión de un potente editor para las librerías Qt denominado Qt Creator, a mí personalmente el KDevelop con el Qt Designer me fue de fábula, pero seguro que probaré este editor. Hay que recordar que la compañía Trolltech ahora pertenece a Nokia.


0 comentarios: