Bienvenida

Siempre habia querido tener una web donde explicar cosas (de hecho tengo un espacio reservado, en el que solo sale un "under construction"). Siempre me ha hecho mucha mandra empezar a hacer la web, para que negarlo, soy un manta. Y viendo el blog de un amigo, he visto que aqui se puede rehacer el codigo del blog tanto como te dé la gana, vamos que es como si tuvieses tu propia web.

Pues mientras me acabo de decidir por hacer la web iré escribiendo aqui chorradas varias, casi todas sobre tecnologia y/o videojuegos ya vereis, que por algo soy un casi ingeniero técnico en informática y además tengo una PlayStation 3, la qual quiero casi casi como si fuese una hija XD, si esto suena friki, pero lo reconozco, yo soy friki.

Pues para empezar con el frikismo, pondré el link del unico video que tengo subido en el youtube. Es un anuncio de un mobil Nokia de nose que país, pero lo mas sorprendrente es el final del video, ya vereis porque lo digo. Ya iré poniendo mas cosas y arreglando un poco la apariencia del blog (hoy es que no tengo tiempo) en dias sucesivos, lo prometo.

P.D: No seais muy cabrones con los comentarios



7 comentarios:

Álvaro

29 de marzo de 2008, 0:37

Oletusgüevos Dani, per fi ja tens blog! Per fi deixaré de malgastar energies en dir-te "quan obriràs un blog?" i demés.
Ara em centraré en fotre't comentaris cazurros que donin un nivell ordinari al teu nou espai. Es que, saps què passa? Que a mí "no me hará mandra" escriure'ls... Oletusgüevos també pel domini de l'idioma.

En fi, perra, he posat un link al teu espai en el meu blog. Prometo anar-me passant a diari en el cas de que tú també actualitzis sovint. De moment, me'n torno al llit, que tinc un mal de cap enorme.

_MeiA_

29 de marzo de 2008, 13:52

jajaja... eso le pasa por chulo-piscina! jajajaj

bienvenido al mundo friki... jejej

Dani Moreno

29 de marzo de 2008, 15:02

Ya iré cogiendo el truquillo al idioma xD, es que yo de escribir en castellano escribia poco y saldran un monton de "catalanadas", ya lo tengo asumido, si corrigiendo vi una o dos Is, a modo de y XD

Unknown

29 de marzo de 2008, 15:40

Anda k vaya tela...

tu que? que penses una cosa i la fas no? Pa' que esperar?

Eno doncs ja saps el que et toca ara no?

Manternir-lo i anar renovant per fer una mica interessant tot plgat!:D

Ja veig que el tema que tractaras en el blog... eno... :s però com que les mestres hem de tenir un esperit renovador i innovador, si planteges alguna cosa guai de tecnologia o de videojocs educatius, potser et faig cas i tot...


A gaudir-loooo!:D


Xin- xin!!!


Laura

_MeiA_

29 de marzo de 2008, 16:37

jujuju... jo tb sóc experta en dir catalanades! i si sentissiu el meu accent!! bueno.. quedeu morts! jajaja

bluemey

3 de abril de 2008, 8:26

Dani chavalín,

veig que d'ortografia anem servits ;). Massa messenger i massa poc escriure seriosament passa factura, com podem comprovar.

Ara em miraré això del C-Jump a veure si està bé o què.

M'alegro que facis un blog. Enhorabona :) (K)

blú

Dani Moreno

4 de abril de 2008, 16:01

Francesc falta el blublog, quan estigui akest fet ja podem plegar xDD