No hubo demo del PES 2009

Finalmente el jueves sólo se pudo descargar la demo del FIFA 09, la qual me sorprendió bastante gratamente y eso que es un FIFA. Una de las posibles razones de la no aparición de la demo de PES 2009 podría ser el acuerdo que han obtenido para tener las licencias de la UEFA Champions League, tanto de los equipos como en temas gráficos. En el siguiente vídeo se puede ver un ejemplo de un partido de Champions.




Seguiré esperando la demo del PES 2009, pero de momento caerá FIFA (se me hace raro hasta a mí decirlo...).

Afrika es un videojuego que por mala suerte no llegará a Europa de momento, pero realmente es interesante, por lo menos curioso, ya que el videojuego en si es un safari. El siguiente video muestra un Guepardo persiguiendo y atrapando a una Gacela.




Por fin, después de MotoGP 4, el dia 24 de Octubre sale a la venta el videojuego MotoGP08, el cual tendrá los pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2008 en 125cc, 250cc i MotoGP.



Star Wars: El poder de la Fuerza es el nuevo juego de la saga de George Lucas. Este juego narra la historia de un aprendiz de Darth Vader el cual se dedicó a cazar a todos los Jedi exiliados después de la historia del Episodio 3 (La Venganza de los Sith). En Meristation le ponen una nota de 6.5 pese a la gran historia y uso de la fuerza para mover y arrojar elementos del escenario. Pero claro, como puntos negativos le ponen un apartado gráfico discreto, inteligencia de los enemigos muy simple y que resulta muy corto. Todo el análisis en el siguiente Link

4 comentarios:

_MeiA_

15 de septiembre de 2008, 17:11

con dos palabras....



frea - ky!

Dani Moreno

15 de septiembre de 2008, 17:15

En dos palabras...

dos piedras

Álvaro

16 de septiembre de 2008, 0:32

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajaja

El Afrika podrás pillarlo en Amazon en los descuentos de navidad. Seguro que más de 20-30$ no cuesta.

Y en ese caso, posiblemente caiga.

Sí, será multizona.

Dani Moreno

16 de septiembre de 2008, 14:23

Es multizona? pues no probablemente, cae seguro, por mi parte por lo menos.