Vuelve la guerra del fútbol

Pues sí, vuelve la guerra del fútbol, pero en el mundo consolero. Este jueves se pondrán tanto en la PlayStation Store como en XBox Live las demos de las dos sagas de fútbol por excelencia: FIFA 2009 y PES 2009. Realmente yo este año estoy esperando ver que evolución tienen estos dos juegos, ya que cómo seguidor del PES quedé muy decepcionado con la edición 2008 (por lo menos en su versión de PS3).

Por videos que he podido ver, este año me tocará pensarmelo dos veces antes de coger incondicionalmente mi PES ya que parece ser que sigue en una linea más bien continuista. En cambio, me han comentado y he leído por internet que el UEFA Euro 2008 (de EA Sports creadores del FIFA), es todo un juegazo y que han conseguido realizar lo que parecía imposible, superar las palizas que recibieron los FIFAS 2007 o 2006 contra los PES 5 o PES 6.

Cuelgo algun video y algun avance que han puesto en las webs especializadas y seguramente el fin de semana dé mi veredicto respecto a esta guerra del fútbol. De momento, PES ganaría de corazón y FIFA ganaría de cabeza.

PES 2009 vs FIFA 2009

FIFA 09




PES 2009


0 comentarios: