Beta Resistance 2

Hoy he recibido un mail de esos que te alegran el día de mierda que estaba teniendo. Como me bajé una revista online (Qore) de la Playstation Store de Estados Unidos, me tocó un codigo para probar la beta del juego Resistance 2 (creo que sólo lleva online pero no estoy seguro). De momento se está descargando para abrir boca dejo un link con un video de la beta privada (sólo para los más frikis vamos). Link



Hoy sale a la venta el nuevo juego de MotoGP esta vez creado por la compañía Capcom, en Meristation hacen un análisis del juego. Leyendo las conclusiones (si, soy muy perro para leerlo todo entero xD) se extrae que es un buen juego de motos, que podría ser un poco mejor gráficamente y en otros aspectos. Pongo un video para ver más detalles:






En diciembre sale la nueva entrega de la saga Tomb Raider denominada Tomb Raider: Underworld. Vídeo con un trozo del juego en el que salen unos bichitos que odio, pero en tamaño industrial. Obviamente, no me compraré el juego xD.



1 comentarios:

_MeiA_

24 de octubre de 2008, 19:00

waaaw!
avui mateix m'els vaig a comprar al Media!!!

;)