Nuevos Firmwares PSP v5.00 y PS3 v2.50

Esta semana han salido las nuevas actualizaciones para las consolas de Sony. Dichas actualizaciones contienen estas principales novedades:

PS3 v2.50:
  • Mejoras en el interfaz de trofeos y control de los amigos
  • Opción de apagar la consola automáticamente al terminar una descarga o una instalación
  • Opción de realizar capturas de pantalla de los juegos
PSP v5.00:
  • Soporte para entrar directamente desde la PSP a la Playstation Store
  • Se podrán descargar las demos, videos y juegos directamente a la tarjeta de memoria
  • Opción de seleccionar un tiempo sleep timer, que permite que se apague la consola transcurrido un tiempo

Finalmente...me compré el FIFA 09, aprovechando que fui a comprar el NBA 2K9 con mi amigo Comissió de Festes, una de las cosas que me ayudó a decantarme fue el ir leyendo por los foros que el online del PES seguía yendo igual de mal que el año pasado. Y finalmente, decidí darle una oportunidad al FIFA (después de 5 o 6 años ni pensándome de comprarlo), y...mal hecho, no he tocado otro juego en toda la semana XD, aparte de un par de partidos para probar el 2K9. En fin, haber si así aprenden los de Konami a hacer un juego decente... Link1 Link2

Ahora un poco de informática, que para algo espero dedicarme a esto más adelante xD, parece ser que a principios del año 2010 llegará Windows 7, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Así se sustituirá uno de los Windows más problemáticos para Microsoft, Windows Vista, más información aquí.

2 comentarios:

Bluemey

18 de octubre de 2008, 20:35

MAjoooo

Enhorabuena por los 3000 hits!!!

Madremia PSP 5.0 estoy superdesfasaaao!!

Álvaro

21 de octubre de 2008, 13:11

A ver cuando me enseñas la televisión con los blu-rays... ¡y quiero ver ese fifa! Bueno... y el TNA en esa pedazo de tele! xD