NBA 2K9

Hoy ha salido a la venta la nueva edición del simulador de baloncesto NBA 2K9, otro juego que caerá seguro después de probar la demo el otro día, dentro de una semana saldrá en versión para PC por primera vez. Uno de los añadidos más interesantes es que las plantillas se actualizarán cada día automáticamente, cambiando las valoraciones de los jugadores según si el jugador está más o menos inspirado en la realidad. En el siguiente vídeo se enseña el funcionamiento de este sistema.





El jueves pasado también salió la versión demostración del PES 2009, como ya dije, tenía pensado comprar el FIFA este año, pero seguramente cambie de idea y compre el PES (soy pesero que le vas a hacer...) aunque primero esperaré unos días prudenciales leyendo por foros los que se lo compren el primer día, para ver si las impresiones de la demo son reales y también saber que tal funciona el modo online (el año pasado iba fatal). Aún estaré a tiempo de pillarme el que dicen que es mejor FIFA de los últimos años, aunque incluso en el análisis de Meristation critican el sistema de regates del juego, una de las cosas que más me gusta del PES. Link


Nintendo presentó un nuevo modelo de su consola portátil, la DS-i. Sus nuevas características principales son la reproducción de MP3 y que incluye 2 cámaras de fotos (de 3'2 MPx y 0'3 MPx).




Hablando de la portátil de Nintendo, pongo un tráiler del juego de Bola de Dragón que sale en diciembre aquí en Europa (info by Sitto).




Nose si muchos os acordáis del juego Golden Axe, mítico de las consolas de SEGA de hace años. Pues han hecho una nueva versión para consolas de nueva generación del que no se tiene mucha información pero sale a la venta dentro de no mucho tiempo (no lo sé concreto). Para observar cómo es añado un video de un tramo de juego.


3 comentarios:

_MeiA_

9 de octubre de 2008, 8:36

bufff. com puja el teu mapa..

o_O


no s'entén! jujuju

Bluemey

9 de octubre de 2008, 15:28

Jajaja.. amunt amunt!!


"Look at the endless sky. Your jump has to reach its OTHERside."

Nobody

9 de octubre de 2008, 18:25

mani.. tenim una cita amb la Game el dilluns!! 2k rules!!

PD: guiou! guiou!! xDDD